Esta semana se lanzó la canción “Dame tu mano”, una producción del nuevo disco del reconocido cornetista español, Dani de Baza, y en la cual el trompetista costarricense y embajador de Marca País, Alexis Morales, realizó una colaboración que trascenderá mundialmente.

“Ser parte de este proyecto es un verdadero regalo de la vida, todas y todos los trompetistas que también grabarán han sido mis referencias a lo largo de los años, es como juntar a los Avengers de la trompeta junto a Dani de Baza. Siempre aprovecho estas oportunidades para poner la bandera de Costa Rica en lo más alto, sobre todo cuando se trata de un proyecto de esta naturaleza, con alcances mundiales y con una producción tan elaborada. Siempre agradezco a Dios, mi familia y amigos por darme la oportunidad de vivir algo así”, comentó Alexis Morales.

Por su parte, Adriana Acosta, Directora de esencial COSTA RICA, destacó la importancia de esta colaboración por parte de un Embajador de la Marca País. “Alexis Morales demuestra a Costa Rica y al mundo que el talento costarricense trasciende fronteras. Desde esencial COSTA RICA felicitamos a Alexis por este hito en su carrera y su contribución al valor de excelencia de la marca país”.

La ciudad de New York fue testigo del dúo que el trompetista costarricense y embajador marca país, Alexis Morales, realizó junto al mundialmente reconocido artista español, Dani de Baza, con quien grabó la canción “Dame tu mano”, 

“Dame tu mano” es la primera canción de un disco de colaboraciones del español con algunos de los mejores trompetistas del planeta, que irán saliendo a lo largo de los meses con grandes sorpresas en el ámbito musical. Este tema es una composición del sevillano Agustín Castro.

El video de la canción fue grabado en Nueva York, mientras que la grabación de estudio se desarrolló desde España y Costa Rica, siempre bajo la dirección de Castro y el resto del equipo de producción.

Este material estará disponible en todas las plataformas de música de ambos artistas y el videoclip se podrá ver en sus canales de YouTube.