Términos y condiciones

Términos y condiciones

Lea atentamente estos términos y condiciones de uso (en adelante, “términos y condiciones”) antes de acceder a cualquiera de nuestros servicios.

El acceso a la página web de la marca país, esencial COSTA RICA, ubicada en San José, Costa Rica, implica que el usuario acepta las directrices de uso de la página, así como el contenido de la cláusula referente a los derechos de propiedad intelectual aplicables y a la política de privacidad y seguridad.

El usuario deberá consultar las condiciones específicas establecidas para el acceso y uso de servicios específicos dentro de la página web de la Marca País esencial COSTA RICA.

El acceso a la página es gratuito y no genera ningún tipo de relación comercial, contractual o profesional entre los usuarios y esencial COSTA RICA.

Estos términos y condiciones son aplicables a todos los usuarios de la página. No obstante, si en el futuro se añadieran nuevas secciones a la página, y estas prestaran servicios específicos, esencial COSTA RICA podrá incluirlas en este documento como una sección adicional.

La página web puede incluir el acceso a foros con un moderador, que puede expresar las opiniones personales o pensamientos de los que participan en el foro, con respecto a una amplia variedad de temas. El contenido de estos foros y los enlaces incluidos en los mismos a otras páginas externas, son revisados, controlados o aprobados por la Marca País esencial COSTA RICA, que es el editor de los contenidos de dichos foros o de las páginas web que se incluyen en los mismos.

Los textos, así como cualquier otro material publicado en estos foros, expresan la opinión de un autor concreto y no son la opinión de esencial COSTA RICA. Si por alguna razón considera que la información publicada es ofensiva, notifíquelo a la administración en marcapais@procomer.com.

Los usuarios se comprometen a no acceder o intentar acceder a la cuenta de otro usuario, y a no falsificar o intentar falsificar su identidad mientras utilizan la página o cualquiera de los sistemas a los que tienen permiso para acceder.

 

Normas de comportamiento en línea

Queda expresamente prohibido el uso de la página web para los siguientes fines:

  1. Organizar actividades para los partidos políticos organizados
  2. Publicar contenidos que difamen o amenacen a otras personas
  3. Hacer declaraciones fanáticas, de odio o racistas
  4. Publicar contenidos que hablen de actividades ilegales, con la intención de cometerlas
  5. Publicar contenidos que infrinjan la propiedad intelectual de terceros, incluidos, entre otros, derechos de autor, marcas registradas o secretos comerciales
  6. Publicar material que contenga lenguaje o imágenes que puedan considerarse vulgares u obscenos
  7. Publicar publicidad o cualquier otro tipo de solicitud comercial

El material protegido por derechos de autor o por cualquier otro derecho legal, como por ejemplo programas informáticos, gráficos, textos, fotografías, sonidos, videos o música, no podrá publicarse en la página sin la autorización expresa del propietario de dicho material.

Autorización para el uso de materiales

Como parte de la conformidad del usuario con los términos y condiciones aquí contenidos, esencial COSTA RICA emitirá una clave de acceso (para aquellas secciones que lo requieran) que es personal e intransferible.

Limitaciones de uso

El usuario se compromete a utilizar la página web únicamente con fines legales. Dado que el usuario acepta las condiciones anteriores, si un tercero reclama que cualquier material publicado en la página es ilegal, el usuario será responsable de demostrar que el material en cuestión cumple la legislación aplicable. Además, esencial COSTA RICA se reserva el derecho de eliminar material de la página, bloquear el acceso o tomar cualquier otra medida en relación con el material publicado, a su propia discreción, aunque no está obligada a hacerlo. El usuario no podrá utilizar los recursos de datos de esencial COSTA RICA para distribuir publicidad no solicitada o cualquier material promocional de cualquier tipo.

Hipervínculos

Esta página web contiene enlaces a páginas que se encuentran fuera del dominio de esencial COSTA RICA. Los respectivos titulares de dichas páginas son responsables de los contenidos de las mismas, y esencial COSTA RICA no garantiza ni aprueba dichos contenidos.

Obligaciones

Esta página web, así como cualquier información o servicio relacionados con ella, se proporcionan "tal cual", con la garantía de que la información es real y pertinente. Con respecto a las páginas externas, esencial COSTA RICA rechaza cualquier garantía, expresa o implícita, relacionada con la exactitud, idoneidad o totalidad de una página, de la información obtenida en ella o del enlace. esencial COSTA RICA no garantiza que estas páginas funcionen sin interrupción o sin errores, o que estén libres de virus u otros componentes dañinos. El uso de la información obtenida a través de estas páginas se realiza por cuenta y riesgo de los usuarios. En particular, esencial COSTA RICA no asumirá ninguna responsabilidad por daños consecuentes, indirectos, punitivos, especiales, accidentales, previstos o imprevistos (incluyendo, pero no limitado a, demandas por difamación, errores, pérdida de datos o interrupción de la disponibilidad de datos), que están relacionados con estos términos y condiciones, para el uso o la imposibilidad de utilizar un sitio, para cualquier publicación que un usuario puede hacer en la página, o para la fiabilidad de la información obtenida a través de una página. El usuario es responsable de los daños y/o perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran derivarse del incumplimiento de los presentes términos y condiciones o de cualquier otra normativa aplicable, por lo que esencial COSTA RICA queda eximida de cualquier responsabilidad administrativa, civil, penal o de cualquier otra índole.

Propiedad intelectual e industrial

El logotipo, nombre, marca, diseño y todas las imágenes que identifican a esencial COSTA RICA dentro de la página web pertenecen a esencial COSTA RICA. Queda prohibida su utilización, reproducción, copia o redistribución sin la autorización escrita de esencial COSTA RICA. Todas las demás marcas registradas que aparecen en la página pertenecen a sus respectivos propietarios y, como tales, su uso, reproducción, copia o redistribución también están prohibidos, sin el permiso expreso de sus propietarios.

Su cuenta

Al utilizar cualquiera de las intranets de la página o cualquiera de las secciones de acceso restringido disponibles, el usuario es responsable de mantener la confidencialidad de sus cuentas y contraseñas y de restringir el acceso a sus computadoras, ya que el usuario es responsable de todas las actividades que ocurran a través del uso de sus cuentas. esencial COSTA RICA se reserva el derecho a denegar el servicio, cerrar cuentas o eliminar o editar contenidos, según considere oportuno.

Otros

Esta página web puede contener errores u omisiones en su información; esencial COSTA RICA se reserva el derecho de corregir estos errores u omisiones.

General

Estos términos y condiciones constituyen un acuerdo entre usted y esencial COSTA RICA en relación con los temas mencionados, y sustituyen a cualquier otro acuerdo o acuerdos anteriores, ya sean orales o escritos, que puedan estar en vigor.

Reclamaciones sobre derechos de autor

esencial COSTA RICA respeta los derechos de propiedad de los demás. Si usted cree que sus derechos de autor han sido violados en la página web de PROCOMER, puede ponerse en contacto con nosotros en esta dirección de correo electrónico: marcapais@procomer.com
 
 

Jurisdicción y legislación aplicables

Cualquier controversia o conflicto que pudiera derivarse de la utilización de esta página se resolverá de conformidad con la legislación vigente en Costa Rica, bajo la jurisdicción y competencia de los tribunales de la República, con renuncia expresa a cualquier otro foro o jurisdicción que en derecho pudiera corresponder.